Vehículos fueron arrastrados por crecida del río Tónchima.  Camión terminó volteado, mientras que combi fue arrastrada por varios metros con pasajeros a bordo

» Las torrenciales lluvias que azotan a la región San Martín, han originado la crecida de muchos ríos, siendo uno de ellos el Tónchima, en el tramo Moyobamba - Rioja, que al desbordarse e inundar la plataforma de la carretera FBT, un camión cargado de ladrillos se volteó producto de la corriente del agua, que el chofer no pudo controlar y terminó siendo arrastrado por unos metros; similar caso ocurrió con una combi llena de pasajeros que estuvo a punto de ser arrastrada también.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Vehículos fueron arrastrados  por crecida del río Tónchima.  Camión terminó volteado, mientras que combi fue arrastrada por varios metros con pasajeros a bordo

 Alto Mayo. Las torrenciales lluvias que azotan a la región San Martín, han originado la crecida de muchos ríos, siendo uno de ellos el Tónchima, en el tramo Moyobamba – Rioja, que al desbordarse e inundar la plataforma de la carretera FBT, un camión cargado de ladrillos se volteó producto de la corriente del agua, que el chofer no pudo controlar y terminó siendo arrastrado por unos metros; similar caso ocurrió con una combi llena de pasajeros que estuvo a punto de ser arrastrada también.

El incidente ocurrió el día de ayer en horas de la mañana en el sector San Juan de Tangumí, cuando el camión transportaba ladrillos desde la ciudad de Rioja, sin embargo la corriente del agua fue tan fuerte que  terminó por volcar el pesado camión.

A los pocos minutos, una combi llena de pasajeros que se transportaba de Rioja con dirección a Moyobamba también estuvo a punto de ser arrastrada, los pasajeros se encontraban aterrados y tuvieron que descender de la unidad móvil.

Transeúntes y pobladores del lugar intentaron rescatar a la combi antes que sea arrastrada por las aguas, luego de tanto esfuerzo y arriesgando sus vidas, lograron poner a buen recaudo a la unidad móvil; afortunadamente solo se registraron daños materiales. (Diario Amanecer)

 Foto: Vehículos son arrastrados por la creciente del río Tónchima que inundo carretera FBT

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest