Vehículos intervenidos y custodiados por la MPM se encuentran abandonados.  En una zona sin protección ni seguridad

» Motos lineales y motocars que en su momento estaban mejor custodiados por la municipalidad de Moyobamba en las instalaciones del campo ferial, ahora se encuentran en total estado de abandono, en un terreno baldío, en el jirón San Carlos,  junto al local de la Federación Departamental de Futbol de San Martín.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Vehículos intervenidos y custodiados por la MPM se encuentran abandonados.  En una zona sin protección ni seguridad

Moyobamba. Motos lineales y motocars que en su momento estaban mejor custodiados por la municipalidad de Moyobamba en las instalaciones del campo ferial, ahora se encuentran en total estado de abandono, en un terreno baldío, en el jirón San Carlos,  junto al local de la Federación Departamental de Futbol de San Martín.

Los vehículos que fueron incautados por diferentes motivos, se encuentran a la intemperie sin ningún techo que pueda protegerlos, es decir, decidieron trasladarlos del campo ferial, donde por lo menos estaban más seguros, a un lugar totalmente descubierto y descuidado.

Si bien es cierto los propietarios de estos vehículos no pudieron recuperarlos, porque la multas muchas veces son mucho mayor al precio de la unidad móvil, no significa que la municipalidad pueda tenerlas descuidadas y en total abandono.

A esto se suma, que cualquier persona podría ingresar a hurtar los repuestos de estas unidades móviles incautadas, ya que no se pudo apreciar a ningún vigilante que éste custodiando el lugar.

Por otra parte, la municipalidad de Moyobamba debería de gestionar ante las instancias correspondientes, para que entre a subasta los vehículos que tengan más de cinco años de retención.

Foto: Vehículos intervenidos y custodiados por la MPM se encuentran abandonados

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest