Previous
Next

Vehículos se quedaron varados por varias horas Desbordes de ríos afectaron carreteras

» Las fuertes lluvias registradas el día de ayer en la región San Martín afectó varias vías e interrumpió el tránsito vehicular, como ocurrió la tarde de ayer en el primer badén del barrio La Victoria, en la provincia de Mariscal Cáceres – Juanjuí.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Vehículos se quedaron varados por varias horas Desbordes de ríos afectaron carreteras

San Martín. Las fuertes lluvias registradas el día de ayer en la región San Martín afectó varias vías e interrumpió el tránsito vehicular, como ocurrió la tarde de ayer en el primer badén del barrio La Victoria, en la provincia de Mariscal Cáceres – Juanjuí.

Las lluvias activaron ríos y quebradas en toda esta jurisdicción y causó desborde en algunos sectores, provocando que gran cantidad de piedras se deslicen por la carretera y dificulte el tránsito vehicular.

Varias unidades móviles quedaron varadas por varios minutos en medio de la vía, los conductores tuvieron que unirse para poder rescatar los vehículos que brindan el servicio de transporte público hacia la localidad de Tocache.

Mientras que, en la provincia de Picota, varios tramos de la carretera que conduce al Valle del Ponaza también fueron afectados, a pesar que la gestión saliente ha invertido en un proyecto de mejoramiento vial, pero que fue seriamente cuestionado por la población por haber contratado empresas fantasmas. (Diario Amanecer)

Foto: Desborde de ríos y quebradas afectaron carreteras

Facebook
Twitter
WhatsApp
Pinterest