Vehículo lo aplastó tras sufrir una Caída, en vía del centro de Tarapoto.
San Martín. Un vendedor de golosinas identificado como Carlos Alberto Huaripata Marquina (46), murió tras ser atropellado por una camioneta, en horas de la madrugada de ayer lunes, en la cuadra 02 del Jr. San Pablo de la Cruz, cerca de una conocida discoteca, en pleno centro de la ciudad de Tarapoto.
El lamentable hecho ocurrió en circunstancias que el hombre había perdido el control de su cuerpo y cayó sobre el piso, y luego fue arrollado por una camioneta que se dio a la fuga; el vehículo pasó por encina de su cabeza y su cuerpo, lo que provocó que su muerte sea instantánea.
Las personas que se encontraban en el lugar y observaron el fatal desenlace, intentaron auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada, tampoco lograron detener a la camioneta que atropelló al hombre.
Posteriormente llegó la Policía para iniciar las investigaciones sobre este trágico accidente, luego su cuerpo fue trasladado a la morgue de Morales con autorización del representante del Ministerio público.
Se conoce que Huaripata Marquina, es natural de la ciudad de Trujillo, pero vivía desde hace muchos años en la ciudad de Tarapoto vendiendo golosinas en las calles, alquilaba una habitación en el Jr. Moyobamba.
Ayer en horas de la tarde el féretro fue trasladado hasta el Centro Artesanal Amazonía, en la primera cuadra del jirón Moyobamba, donde se viene realizando el velatorio, también se conoció que los familiares de la víctima están llegando a la ciudad de Trujillo para participar del velatorio y darle la cristiana sepultura.
Por su parte, el fiscal José Santos Gomero, hizo un llamado al conductor de la camioneta que atropelló al hombre, para que se ponga a derecho y no agrave su situación legal. Sin embargo, ayer en horas de la tarde se tuvo conocimiento que el conductor identificado como Carlos Gilberto Hidalgo Chicoma, se había entregado ante la justicia. (Diario Amanecer)