Previous
Next

Venezolanas denuncian extorsión por parte de su compatriota. Exige 300 soles para que le deje trabajar

» Un grupo de mujeres de nacionalidad venezolana acudieron hasta la comisaría de Tarapoto para denunciar a su compatriota, de nombre Williams Arturo Chacón Moronta, por el delito de extorsión, quien les exige dinero a cambio de dejarles trabajar.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Venezolanas denuncian extorsión por parte de su compatriota. Exige 300 soles para que le deje trabajar

Tarapoto. Un grupo de mujeres de nacionalidad venezolana acudieron hasta la comisaría de Tarapoto para denunciar a su compatriota, de nombre Williams Arturo Chacón Moronta, por el delito de extorsión, quien les exige dinero a cambio de dejarles trabajar.

Según la denuncia que sustentaron las féminas ante la Policía, el sujeto le exige el pago de 300 soles a cada una de ellas cada fin de semana, a cambio de dejarlas trabajar, y las amenaza de muerte si no cumplen con el pedido extorsivo.

Chacón Moronta, las acosa constántemente con llamadas telefónicas y mensajes de WhatsApp, y si no responden les busca personalmente para solicitarles el dinero y amenazarlas de muerte. Las mujeres venezolanas cansadas de esta extorsión se armaron de valor y decidieron hacer la denuncia ante la Policía, asimismo proporcionaron su cedula de identidad para que los agentes puedan dar con  la captura de dicho sujeto.

Al parecer esta persona habría ingresado al país de forma ilegal, ya que en Venezuela figura como fallecido. (Diario Amanecer)

 

Foto: venezolanas denuncian extorsión por parte de su compatriota

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest