GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Venta de polos de la selección peruana se incrementa en las últimas horas

Para el encuentro ante Colombia

Moyobamba. . Mañana martes es partido decisivo donde la selección peruana enfrentará a Colombia para conseguir el pase al mundial de Rusia 2018; esta fiebre deportiva viene contagiando a muchos hinchas en la ciudad de Moyobamba.

La fiesta se vive en todos los niveles, es por eso que la demanda y la oferta de polos de la selección vienen siendo los productos de vestir más solicitados en las últimas horas; comerciantes del mercado central y de las tiendas comerciales vienen haciendo su agosto con la venta de las camisetas de la selección peruana, siendo los más pedidos los números de los jugadores Paolo Guerrero, Andrés Carrillo, Cueva y también del arquero Pedro Galles quien fue elogiado por la prensa internacional por su buen desempeño en el encuentro con Argentina.

El precio de los polos varía de acuerdo al modelo y la calidad del producto; en el mercado central los pueden encontrar desde 15 a 20 soles que son confeccionados en Gamarra, mientras que en tiendas comerciales cuesta hasta 70 soles por ser de marca.

En conclusión la marca y el precio es lo de menos con tal de que todos se sientan tener amor por el Perú que está a punto de conseguir una clasificación después de varias décadas. (R. Chumbe)

Foto: Venta de polos de la selección peruana se incrementa en las últimas horas

Comentarios

comments