Previous
Next

Verificaron culminación de actividades de intervención. Del programa Trabaja Perú en Naranjillo

» El equipo de Infraestructura, a cargo del Ing. Luis Daniel Montalván Guerra, se trasladó al C.P. Naranjillo para verificar la culminación de la actividad de intervención inmediata realizada mediante convenio con el Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), cuyas acciones permitieron la mejora del techo, cielo raso, pintura de paredes externas e internas del local, cambio de canaletas para aguas pluviales y mejora de los drenajes pluviales del Centro de Salud de Naranjillo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Verificaron culminación de actividades de intervención. Del programa Trabaja Perú en Naranjillo

Nueva Cajamarca.  El equipo de Infraestructura, a cargo del Ing. Luis Daniel Montalván Guerra, se trasladó al C.P. Naranjillo para verificar la culminación de la actividad de intervención inmediata realizada mediante convenio con el Programa Trabaja Perú del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE), cuyas acciones permitieron la mejora del techo, cielo raso, pintura de paredes externas e internas del local, cambio de canaletas para aguas pluviales y mejora de los drenajes pluviales del Centro de Salud de Naranjillo.

Acompañó al Gerente de Infraestructura, la CPC Rita Villar López, en su calidad de Gerente de Administración y Finanzas del gobierno local, junto a la prensa, quienes verificaron los trabajos promovidos y monitoreados por la municipalidad y el programa Trabaja Perú.

Al retorno, se realizó una inspección ocular, en los ambientes del Centro de Salud de Nueva Cajamarca, donde se entrevistaron con la directora responsable de dicho establecimiento hospitalario, donde se han mejorado algunos ambientes como SS.HH., área de atención a la madre y al niño, con piso y techo para sala de espera; cabe destacar que la municipalidad y Trabaja Perú han generado mano de obra temporal para más de 150 personas de escasos recursos y de extrema pobreza.

 

Foto: Verifican culminación de actividades de intervención inmediata 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest