Verificaron trabajos de trocha carrosable. En caseríos Miraflores y El Paraíso

» El último fin de semana se realizó  la verificación de los trabajos en la vía carrosable que une los caseríos de Miraflores con El paraíso, a 15 Km. Desde el cruce entre la carretera Fernando Belaunde Terry con el caserío en mención, donde el equipo técnico de infraestructura, viene proyectando la construcción de puentes y pontones con financiamiento municipal que beneficiarán a ciento de familias, dedicadas a la agricultura, especialmente la línea productiva de café y pan llevar.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Verificaron trabajos de trocha carrosable. En caseríos Miraflores y El Paraíso

Nueva Cajamarca. El último fin de semana se realizó  la verificación de los trabajos en la vía carrosable que une los caseríos de Miraflores con El paraíso, a 15 Km. Desde el cruce entre la carretera Fernando Belaunde Terry con el caserío en mención, donde el equipo técnico de infraestructura, viene proyectando la construcción de puentes y pontones con financiamiento municipal que beneficiarán a ciento de familias, dedicadas a la agricultura, especialmente la línea productiva de café y pan llevar.

Al lugar llegó para inspección In situ el alcalde (e) Prof. Luis Alberto Rivasplata Vásquez, el Gerente Municipal CPC Horacio Alva Rojas, y un representante de la gerencia de infraestructura, quien tomó las dimensiones de los futuros puentes y pontones de esta vía de comunicación que dinamizará la economía de las comunidades beneficiándose con el traslado de sus productos de mayor demanda en los mercados a precios más cómodos y con la reducción de costos de fletes.

Los vecinos afirman que esta vía en tiempo de lluvias se torna intransitable y eso eleva los costos para sacar sus productos, y deben hacerlo a lomo de bestia. La ejecución de estas obras permitirá un ahorro y por lo tanto mejorará la economía de los productores, con la salida de importantes flujos de productos, principalmente de maíz, naranja, cacao, café, y demás productos agropecuarios, articulándose con otros centros de producción hacia los mercados locales, regionales y nacionales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest