“Vete a la mier…”. Gerente de la Beneficencia Pública de Tarapoto agredió a reportero de TV

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 “Vete a la mier…”. Gerente de la Beneficencia Pública de

Tarapoto agredió a reportero de TV

 

Tarapoto. Con palabras soeces, el gerente de la Beneficencia Pública de Tarapoto, Julio César Ruiz Reátegui, agredió verbalmente al reportero de Antares Televisión, Liner Gutiérrez Pacaya, cuando éste buscaba una entrevista para aclarar sobre la denuncia hecha por una anciana mujer.

En las imágenes colgadas en la página de Facebook de Antares Televisión, se puede observar como el reportero de dicho medio de comunicación, ingresa con la cámara prendida, y pregunta por el representante de la Beneficencia, solicitando una entrevista, siendo atendido en una primera instancia por una secretaria que le responde, que espere pues iría a ver si se encontraba el mencionado funcionario para poder atenderlo.

Segundos más tarde aparece Julio César Ruiz Reátegui, quien con gesto adusto mira al reportero y cuando éste le pide responder por la denuncia de una viuda, la respuesta que recibe, hasta en dos oportunidades el reportero por parte del gerente de la Beneficencia Pública es: “Vete a la mier…”, incluso lo empujó y le bajó la cámara con la que estaba cumpliendo con su labor informativa.

El funcionario de la Beneficencia, lejos de responder a la denuncia de una acongojada viuda, mostró un comportamiento grosero, y una actitud prepotente, pues tras el incidente, junto a dos trabajadores más de dicha institución, retiraron al reportero de las instalaciones de la Beneficencia, y le cerraron la reja que da a la calle, pese a los reclamos y sollozos de la anciana viuda, quien denunciaba que la mencionada institución habría cobrado ilegalmente al SIS por servicios funerarios a su fallecido esposo, lo cual nunca se habría dado. (Diario Amanecer)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest