Search
Close this search box.

Vía Doñe – carretera FBT luce en tinieblas  

WhatsApp Image 2024-02-24 at 10.15.13 AM (3)

Vándalos destrozan y roban luminarias

Moyobamba.  Delincuentes y personas de mal vivir continúan causando destrozos en la vía que conduce de la punta de Doñe hacía la carretera Fernando Belaunde Terry, así denunciaron los vecinos del lugar al observar que los faroles y luminarias fueron robadas, dejando en tinieblas el lugar.

Los vecinos se percataron que casi todos los faroles se encuentran destrozados, las luminarias fueron robadas, dejando a oscuras toda la zona. Mencionaron que hace un buen tiempo el lugar estaba en tinieblas por la misma actitud de los vándalos que robaron y destrozaron las luminarias, tras realizar gestiones en la municipalidad y la empresa Electro Oriente, lograron reponer e iluminar el sector, sin embargo, los delincuentes están al acecho y nuevamente vienen causando destrozos.

En tanto los directivos del Club Social de la Punta de Doñe, hacen un llamado a la Policía y al Serenazgo para que realicen patrullaje en horas de la noche y la madrugada, ya que esa hora es cuando los delincuentes cometen sus fechorías; lamentablemente la institución no cuenta con recursos para poder contratar un guardián permanente, afirmaron. (Diario Amanecer)

 

Foto: Vía Doñe- carretera FBT luce en tinieblas

 

Mantente conectado

111 731

Seguidores

863

Seguidores

275

Suscriptores

108

Seguidores

1193

Seguidores

80

Suscriptores

280-600
1200-160