Vía que conduce a Tahuishco se encuentra intransitable. Municipio intervino hace unos días pero colocó material inapropiado  

» Hace unos días la Municipalidad de Moyobamba intervino con material la vía que conduce al puerto de Tahuishco, sin embargo, a la fecha luce nuevamente intransitable, producto de las lluvias y de la mala calidad de material que colocaron, un material arcilloso que impide el libre tránsito de los vehículos que circulan por la vía.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Vía que conduce a Tahuishco se encuentra intransitable. Municipio intervino hace unos días pero colocó material inapropiado  

Moyobamba. Hace unos días la Municipalidad de Moyobamba intervino con material la vía que conduce al puerto de Tahuishco, sin embargo, a la fecha luce nuevamente intransitable, producto de las lluvias y de la mala calidad de material que colocaron, un material arcilloso que impide el libre tránsito de los vehículos que circulan por la vía.

Los vecinos y transportistas indicaron que hace unos días la municipalidad realizó trabajos de raspado y colocación de materiales para el afirmado, pero los agregados no serían los más adecuados, toda vez que se convierte en lodazal cada vez que llueve.

Los vecinos sin tener experiencia en ingeniería, sugieren a la municipalidad para que construya cunetas para que las aguas pluviales puedan discurrir libremente sin deteriorar la vía, pero al parecer no toman ningún tipo de criterio al momento de realizar la intervención, ya que por más mantenimiento que pudieran hacer, se va a deteriorar de manera rápida.

Asimismo, señalaron que en varias oportunidades ya se registraron accidentes de tránsito por el mal estado que presenta la vía, teniendo en cuenta que es la única vía vehicular que conduce al puerto de Tahuishco. (Diario Amanecer)

Foto: Vía que conduce a Tahuishco e encuentra intransitable

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest