Vicegobernadora felicitó iniciativa del FEDEIMAM. En sostener reunión con autoridades del GORESAM

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Vicegobernadora felicitó iniciativa del FEDEIMAM. En sostener reunión con autoridades del GORESAM

 

Moyobamba. La Vicegobernadora regional de San Martín, Nohemí Aguilar Puerta, también felicitó la iniciativa de la nueva directiva del FEDEIMAM, para sostener una reunión con el gobernador regional, en la que se dio a conocer sobre el paquete de obras que se ejecutará en Moyobamba.

Aguilar Puerta, mencionó que durante la reunión se explicó detalladamente los proyectos que se ejecutarán en la zona del Alto Mayo, y como muestra de ello es la adquisición y entrega del pool de maquinarias al PEAM para iniciar con los trabajos de mejoramiento de las vías de acceso de los centros poblados y caseríos.

Aguilar Puerta aprovechó la oportunidad para invitar al alcalde de Moyobamba a visitar las diferentes obras que viene ejecutando el gobierno regional en la zona del Alto Mayo, de esta manera iniciar el proceso de unidad entre manas autoridades, de la misma forma le hizo la invitación para la inauguración y entrega  de las maquinarias que adquirió el gobierno regional para la zona del Alto Mayo, pero lamentablemente la autoridad edil dijo que no podía participar porque tenía otros compromisos en agenda. (Diario Amanecer)

 

Foto: Vicegobernadora felicitó iniciativa del FEDEIMAM

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest