Vicegobernadora recibe a dirigentes del FEDEIMAM.  En atención a sus demandas ciudadanas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Vicegobernadora recibe a dirigentes del FEDEIMAM.  En atención a sus demandas ciudadanas

 

Moyobamba. En demostración de una firme apertura al diálogo por parte de la actual gestión, la vicegobernadora Nohemi Aguilar Puerta y su equipo de trabajo, recibieron a los representantes del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo (FEDEIMAM), así como las rondas comunales de la zona rural de la margen izquierda del río Mayo reunidos en el frontis del gobierno regional el dìa lunes 7 de diciembre.

En representación del gobernador Pedro Bogarin, quien se encuentra en Ayacucho con motivo del GORE Ejecutivo, Aguilar Puerta señaló: “nosotros con mi equipo técnico nos hacemos presentes en esta reunión dando la cara a ustedes y diciéndoles que nuestro gobernador tiene toda la voluntad política de cumplir con ustedes, Moyobamba y toda la región sobre los pedidos que nos están presentando”.

Las demandas del FEDEIMAN y de los ciudadanos que participaron de la manifestación se centra en cinco puntos:  obra de asfaltado carretera Motilones – Buenos Aires; asfaltado del anillo vial de la margen izquierda del río Mayo; construcción de una planta de tratamiento de agua potable para la captación de Juninguillo; construcción de la carretera Carrizal a San Martín de Alao y definiciones en relación al Centro Cultural de Moyobamba.

De acuerdo a ello, se ha fijado una próxima reunión para el 15 de diciembre a las 10:00 de la mañana con presencia del gobernador regional, la vicegobernadora y todo el equipo técnico junto a los miembros del FEDEIMAN con el objetivo de integrar una mesa de trabajo para tratar cada uno de los puntos requeridos. (Nota de Prensa)

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest