Víctima de asalto se salvó de morir.  Marcas le dispararon en el brazo tras oponer resistencia al robo de cerca de 40 mil soles

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Víctima de asalto se salvó de morir.  Marcas le dispararon en el brazo tras oponer resistencia al robo de cerca de 40 mil soles 

 

San Martín. Marcas vuelven hacer de las suyas en la provincia de San Martín, esta vez una persona de sexo masculino que trasladaba cierta cantidad de dinero, fue herido de bala por parte de los delincuentes al intentar robarle el dinero que traía consigo, este acto delincuencial se registró ayer en horas de la mañana, en las intersecciones de los jirones Martín de la Riva y Orellana.

Según versiones de algunos testigos, la víctima se encontraba caminando por la calle y fue interceptada por dos delincuentes a bordo de una motocicleta de color negro, le cerraron el pase e intentaron arrebatarle el dinero que traía en un morral, pero opuso resistencia al robo y en esos momentos le dispararon a la altura del brazo izquierdo.

Según información extraoficial, la victima portaba cerca de 40 mil soles en una mochila, y al parecer los marcas le venían siguiendo, pero arriesgo su vida, forcejeando con los delincuentes y pudo rescatar la mochila con el dinero; al no poder cometer el atraco, los delincuentes se dieron a la fuga con dirección al estadio municipal.

La victima que hasta el cierre de esta edición no se logró su identidad, se retiró del lugar ensangrentado, posteriormente llegaron agentes de la Policía para recabar la información y dar con la captura de los facinerosos, que según los testigos, son de contextura mediana.

Foto: Hombre es herido de bala por marcas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest