Previous
Next

Víctima deja en orfandad a una pequeña de apenas 07 meses Choque entre motocar y moto deja un muerto  

» Un padre de familia muerto fue el trágico saldo del choque entre un motocar y una moto lineal, ocurrido la noche del último martes en una intersección de dos transitadas calles, en la ciudad de Rioja.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Víctima deja en orfandad a una pequeña de apenas 07 meses Choque entre motocar y moto deja un muerto

Rioja. Un padre de familia muerto fue el trágico saldo del choque entre un motocar y una moto lineal, ocurrido la noche del último martes en una intersección de dos transitadas calles, en la ciudad de Rioja.

El hecho ocurrió en la esquina de los jirones Chachapoyas y Libertad, cerca de las 07:35 pm, en circunstancias que Jhosef Jonathan Rodrigo Fernández, se desplazaba a bordo de una motocicleta lineal, marca Honda, modelo Tornado XR250, de color negro y con placa de rodaje 1064-9S, por el jirón Libertad, colisionando violentamente contra el motocar de marca Wanxin, color negro, con placa de rodaje 9304-NM, conducido por Juan Daniel Cárdenas Fasabi (22).

Producto del impacto entre los dos vehículos menores, la peor parte la llevó Jhosef Jonathan Rodrigo Fernández, quien cayó de cabeza sobre el asfalto, quedando gravemente herido, siendo trasladado por los miembros del serenazgo de inmediato hasta el Hospital de Rioja, donde el médico de turno diagnosticó TEC grave, ordenando su internamiento en el área de trauma shock, sin embargo, pese a los esfuerzos de los médicos, el infortunado conductor de la moto lineal no resistió más y murió en el nosocomio.

En tanto, el conductor del motocar, Juan Daniel Cárdenas Fasabi, fue trasladado a una clínica particular, donde le diagnosticaron TEC Leve.

Hasta el hospital de Rioja, llegaron efectivos policiales para recabar información acerca de los hechos, iniciando las investigaciones para determinar las responsabilidades que hubiera en este accidente.

Cabe mencionar, que la víctima mortal de este trágico accidente, deja una pequeña niña de apenas 07 meses de nacida en la orfandad. (Diario Amanecer)

 

Foto: Un muerto deja choque entre moto y motocar

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest