Viviendas del puerto Tahuishco también sufrieron inundaciones. Solicitan el apoyo de las autoridades  

» Varias viviendas que están ubicadas cerca al puerto de Tahuishco, se inundaron producto de la crecida y desborde del río Mayo, incluso las aguas llegaron a afectar el Embarcadero de Tahuishco, a pesar que fue construido para soportar las inundaciones.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Viviendas del puerto Tahuishco también sufrieron inundaciones. Solicitan el apoyo de las autoridades 

 Moyobamba. Varias viviendas que están ubicadas cerca al puerto de Tahuishco, se inundaron producto de la crecida y desborde del río Mayo, incluso las aguas llegaron a afectar el Embarcadero de Tahuishco, a pesar que fue construido para soportar las inundaciones.

Ayer en horas de la mañana los vecinos del sector Tahuishco solicitaron el apoyo de las autoridades ante el temor que las aguas inunden las viviendas, sin embargo, la creciente de las aguas por efecto de las lluvias en la parte alta, hizo que las aguas terminen por inundarlos en horas de la tarde.

Son aproximadamente 15 viviendas que resultaron afectadas producto del desborde del río. Los pobladores señalaron que después de mucho tiempo sufren estos tipos de inundaciones, ahora tienen el temor que siga lloviendo y sean sorprendidos en cualquier momento. (Diario Amanecer)

Foto. Viviendas en el puerto de Tahuishco también sufrieron inundaciones

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest