Voluntarios de Cruz Roja fueron vacunados contra la COVID-19. Dentro del marco del proceso de vacunación a los que se encuentran en primera línea

» Un grupo de 30 voluntarios de la Cruz Roja de la provincia de Moyobamba, recibió su primera dosis contra la COVID-19 en el colegio Ignacia Velásquez, como parte de las actividades de atención al  personal de primera línea, así informaron desde la Oficina de Gestión de Servicios de Salud – OGESS  Alto Mayo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Voluntarios de Cruz Roja fueron vacunados contra la COVID-19. Dentro del marco del proceso de vacunación a los que se encuentran en primera línea

Moyobamba. Un grupo de 30 voluntarios de la Cruz Roja de la provincia de Moyobamba, recibió su primera dosis contra la COVID-19 en el colegio Ignacia Velásquez, como parte de las actividades de atención al  personal de primera línea, así informaron desde la Oficina de Gestión de Servicios de Salud – OGESS  Alto Mayo.

La acción estuvo a cargo del personal de la Red de Salud  Alto Mayo, y se llevó a cabo en esta oportunidad en la provincia de Moyobamba, gracias a la solicitud anticipada de los representantes de la Cruz Roja.

Dichos voluntarios, a lo largo de la emergencia sanitaria, ofrecieron sus servicios de atención en diversas emergencias que se presentaron a lo largo de la pandemia, como la entrega de donativos a personas vulnerables, entre otras actividades.

Finalmente, tras una serie de gestiones, se logró la vacunación del grupo, compuesto por 30 personas, quienes constantemente se ven expuestos al virus. (Diario Amanecer)

Foto: Voluntarios de Cruz Roja reciben vacuna contra COVID-19

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest