Voraz incendio arrasa vivienda de ancianos.  Se salvaron de milagro tras  explosión de balón de gas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 Voraz incendio arrasa vivienda de ancianos.  Se salvaron de milagro tras  explosión de balón de gas

 Rioja. Dos ancianos se salvaron de milagro de morir, tras la explosión de un balón de gas, en el interior una vivienda rústica, ubicada en el sector Punta de Coca, al costado del hospital de EsSalud de la ciudad de Rioja, hecho ocurrido la noche del jueves, mientras la pareja de adultos mayores se encontraba descansado.

Al parecer, los ancianos habían dejado prendida una de las hornillas de la cocina por olvido, lo que había generado el recalentamiento en el balón de gas que terminó explotando y las llamas del fuego consumieron la humilde vivienda, perdiendo todas sus pertenencias y animales de corral.

Afortunadamente, la pareja de ancianos resultaron ilesos y lograron salir del inmueble en llamas, gracias a la ayuda de los vecinos; a los pocos minutos llegó personal del Serenazgo de la provincia de Rioja para ayudar a apagar las llamas del fuego que se expandían por toda la vivienda, pero ya era demasiado tarde.

Por su parte, los vecinos del lugar hacen un llamado a las autoridades para que ayuden a reconstruir la vivienda de la pareja de adultos mayores, ya que literalmente se quedaron en la calle. (Diario Amanecer)

 

Foto: Voraz incendio acaba con vivienda de ancianos

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest