Moyobamba. Una vivienda rústica ubicada en la Mz. 02 Lt. 11 en el sector Los Algarrobos terminó en cenizas producto de un incendio que se originó en la parte de la cocina, hecho ocurrido el jueves en horas de la tarde, mientras la propietaria del inmueble salió junto a su pequeño hijo y su nieto a la bodega para hacer una recarga de su celular.
La propietaria de la vivienda siniestrada, identificada como Anita de Jesús Rengifo Guerra (65), había salido por un momento a la bodega, luego de preparar el almuerzo, y recuerda que en la cocina artesanal había carbones encendidos, eso habría sido la causa del incendio que al final terminó reduciendo a cenizas todo lo que tenía en el interior.
Con lágrimas en los ojos, la mujer dijo que perdió todo, incluido sus animales, como cuyes y gallinas que se encontraban cerca de la cocina; en ese sentido, hace un llamado a la población para que puedan ayudarla a reconstruir su vivienda, y también puedan donar con camas, utensilios de cocina, ropas, frazadas y todo lo que sea necesario para mitigar el daño ocasionado por el incendio. Cualquier colaboración puede hacerlo llamando al teléfono celular N°912583185, ella nos necesita. (Diario Amanecer)
Foto: Incendio reduce a cenizas humilde vivienda