Vuelven a instalar carpas en los exteriores del hospital.  A solicitud de familiares de pacientes Covid 19

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Vuelven a instalar carpas en los exteriores del hospital.  A solicitud de familiares de pacientes Covid 19 

 

Moyobamba. El colectivo Alto Mayo en coordinación con la Cruz Roja y la Prefectura Regional, instalaron dos carpas en los exteriores del hospital, a solicitud de los familiares de los pacientes que se encuentran internados en el nosocomio de Moyobamba a consecuencia del Covid 19.

Hace unos días  el familiar de un paciente que se encuentra en UCI desde hace 11 días, solicitó a las autoridades la instalación de carpas y baños portátiles para que puedan pernoctar y así estar cerca a los pacientes, toda vez que no cuentan con recursos económicos para alquilar una habitación en la ciudad de Moyobamba.

El día de ayer miércoles procedieron con la instalación de dos carpas al igual en la primera ola donde se requería la atención de los familiares, sin embargo, también requieren de alimentación, en ese sentido, los representantes del Colectivo, solicitan el apoyo de las personas e instituciones para hacer llegar una colaboración económica, ya  que en esta segunda ola las necesidades son mayores.

El familiar de un paciente que llegó hace dos semanas del caserío La Unión, en la jurisdicción de Nueva Cajamarca, dijo estar pasando la peor pesadilla con la enfermedad de su hermano que se encuentra en UCI en el hospital de Moyobamba, solo espera que Dios pueda hacer el milagro para sanar a los enfermos por Covid.

 

Foto: Vuelven a instalar carpas en los exteriores del hospital

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest