Vuelven a robar otra tienda de celulares.  Ya son tres robos en menos de 10 días

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Vuelven a robar otra tienda de celulares.  Ya son tres robos en menos de 10 días

 

Moyobamba. Un nuevo robo se registró la madrugada de ayer jueves en una tienda comercial dedicada a la venta de celulares y accesorios, ubicada en  la quinta cuadra del jirón Serafín Filomeno, a solo cuadra y media de la comisaría ubicada en la plaza de armas de la ciudad de Moyobamba, lo cual causa indignación por el incremento de la inseguridad ciudadana.

Los delincuentes forzaron la puerta pequeña enrollable y burlaron las cámaras de seguridad, una vez en el interior escogieron los celulares modernos y costosos que se encontraban en los mostradores, cuya pérdida total asciende a más de 25 mil soles.

Lamentablemente los delincuentes  se llevaron también la memoria donde se almacenan las imágenes de las cámaras de video, razón por la cual dificulta el trabajo de investigación para la identificación.

Según versiones del propietario de la tienda comercial, denominada “Infinity Movil”, había alquilado el local hace cinco meses para instalar  la tienda comercial dedicada la venta de celulares y accesorios, pero lamentablemente la delincuencia no permite que los empresarios puedan surgir.

El empresario lamentó que la inseguridad ciudadana se haya incrementado, perjudicando a los comerciantes que necesitan aprovechar las ventas en las campañas navideñas para pagar cuentas en las entidades financieras. (Diario Amanecer)

 

Foto: Delincuentes roban otra tienda de venta de celulares

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest