Previous
Next

Walter Grundel y Jorge Corso renuncian a APP. Para anclar en partido de Podemos Perú

» El excandidato al gobierno regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, y el Consejero Regional, Jorge Corso Reátegui, renunciaron al partido de Alianza Para el Progreso y ahora formarían parte del partido “Podemos Perú”, al parecer estas dos figuras políticas no se sienten representados por el líder de APP, César Acuña Peralta, a pesar que lo respaldaron en las elecciones del pasado 11 de abril, y APP logró un escaño para el congreso con la candidata, Cheryl Trigozo.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Walter Grundel y Jorge Corso renuncian a APP. Para anclar en partido de Podemos Perú

 San Martín. El excandidato al gobierno regional de San Martín, Walter Grundel Jiménez, y el Consejero Regional, Jorge Corso Reátegui, renunciaron al partido de Alianza Para el Progreso y ahora formarían parte del partido “Podemos Perú”, al parecer estas dos figuras políticas no se sienten representados por el líder de APP, César Acuña Peralta, a pesar que lo respaldaron en las elecciones del pasado 11 de abril, y APP logró un escaño para el congreso con la candidata, Cheryl Trigozo.

Se tiene entendido que otras visibles figuras también estarían renunciando al partido de APP, como es el caso del Ing. Cristian Puelles Cárdenas en la provincia del Huallaga.

Se tiene entendido que ni bien terminen las elecciones de la segunda vuelta, Walter Grundel empezaría su campaña política con miras al Gobierno Regional por la agrupación política de “Podemos Perú”, fundado por José Luna Gálvez, pero que en las elecciones de la primera vuelta fue representado por el exministro Daniel Urresti Elera, a pesar que ocupó el noveno lugar en las elecciones en la primera vuelta, con un poco más de 812 mil votos.

Lo mismo estaría realizando el Consejero Jorge Corso, quien buscaría ser candidato a la alcaldía de la provincia de San Martín, sin embargo, Corso Reátegui aún no se ha pronunciado sobre el particular.

En tanto, el exalcalde de Moyobamba, Oswaldo Jiménez Salas, quien apoyó abiertamente al partido de Alianza Para el Progreso, e incluso se había auto proclamado como candidato a la alcaldía de Moyobamba para el 2022, tampoco se ha pronunciado hasta el momento. (Diario Amanecer)

 

Foto: Walter Grundel y Jorge Corso renuncian a APP

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest