Wilson Prado es nuevo gerente de la Municipalidad de Jepelacio. También participó de audiencia  pública de rendición de cuentas

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Wilson Prado es nuevo gerente de la Municipalidad de Jepelacio. También participó de audiencia  pública de rendición de cuentas 

 

Jepelacio.  Wilson  Prado Baldoceda, de profesión  Administrador de Empresas, manifestó para el Diario Amanecer, que aceptó la invitación del alcalde Tito Solado Rodas para formar parte de la gestión municipal desde el 17 de febrero, con la finalidad de poder contribuir  en la parte administrativa y lograr las metas y objetivos que se han trazado.

“Mi trabajo consiste en buscar el buen desarrollo de la población jepelacina, tanto en la zona urbana como en la zona rural, asimismo mi compromiso  es estar atento y vigilante de cumplir con los retos que buscamos  juntos con el equipo técnico, el alcalde y sus regidores. Se tiene conocimiento que Jepelacio  es un distrito pujante que cuenta con una ciudadanía que siempre está a la expectativa de lo que hace la gestión municipal. Ahora estoy a cargo de la gerencia municipal con la finalidad de lograr las metas  y objetivos que buscamos en bien de la población”, manifestó el funcionario edil.

Dijo que cuando uno asume un cargo se asumen los activos y pasivos, y respecto de los funcionarios que habrían estado actuando mal, indicó que de ellos se encargarán las instancias que tienen que ver estos casos y ellos harán las respectivas  investigaciones.

“En cuanto a la gestión que nos corresponde lo haremos con total transparencia y honestidad, lo que espera la población es que nos pongamos a trabajar con el equipo técnico y gerentes, con quienes trabajaremos junto con el Concejo municipal, para coordinar acciones y encaminar el buen desarrollo del distrito de Jepelacio”, indicó Prado Baldoceda.

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest