Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Y restricción de vehículos en boulevard de Tahuishco

Retomaran operativos para dar cumplimiento a “ley zanahoria”

Moyobamba. La gerencia de fiscalización municipal retomará con los operativos para dar cumplimiento a la Ley Zanahoria y la restricción de los vehículos por el boulevard de la punta de Tahuishco, así lo dio a conocer el gerente de la oficina de fiscalización, Dr. Rubén Fernández Bocanegra.
El funcionario municipal dijo estar consciente sobre el descuido en realizar los operativos constantes, sin embargo, precisó que la población concurrente debe tomar conciencia y poner de su parte para respetar las ordenanzas y disposiciones municipales, ya que no es necesario que las autoridades realicen los operativos los fines de semana para que la población acate a las disposiciones.
Estas declaraciones las dio a conocer, luego que durante el feriado largo se congestionara el tránsito en este espacio reducido que impidió el libre acceso a la ambulancia de los Bomberos que acudieron para atender una emergencia.
Por otra parte, Fernández Bocanegra, felicitó el trabajo coordinado que viene realizando la fiscalía en materia ambiental con el resto de las autoridades para mantener el orden en relación a la contaminación sonora, tras conocer que el propietario de una de las discotecas fue sentenciado a 3 años y 09 meses de prisión suspendida por no saber controlar el volumen de sus equipos, perjudicando a los vecinos. (R. Chumbe)

Comentarios

comments