Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Y técnicos con presupuesto asignado por el MEF

Director de la DIRES garantiza contratación de profesionales

Moyobamba. El director regional de Salud de San Martín una vez más se mostró satisfecho con la aprobación del presupuesto de más de un millón de soles para poner en operatividad el nuevo hospital II-2 de la ciudad de Moyobamba.
Luis Rodríguez Benavides, precisó que el presupuesto servirá para contratar personal que muchos de ellos ya vienen laborando desde el mes de agosto del presente año como parte de la puesta en funcionamiento de la primera etapa, como atenciones en consulta interna, diagnóstico, entre otros.
Asimismo indicó que el presupuesto asignado por el Ministerio de Economía y Finanzas servirá para la contratación de 87 personas, entre ellos médicos, enfermeras, tecnólogos, técnicos, de tal forma se pueda superar el déficit en las atenciones que anteriormente carecía.
Dentro de la contratación existe la propuesta de contratar por lo menos a 04 médicos ginecólogos y pediatras, de tal forma que se pueda beneficiar a los consultorios y haya los turnos completos en el nosocomio; además de la contratación de un ingeniero especialista en informática, un ingeniero biomédico y un electromecánico, ellos se encargarán de verificar los trabajos al momento que se haga la entrega del hospital. (R. Chumbe)

Comentarios

comments