Ya no adelantaran fecha de culminación de obra del mercado

Gerente municipal asegura que hubo ciertos contratiempos pero que obra se culminará lo antes posible

Moyobamba. El gerente municipal, Ing. Robinson Tentalean Pedraza se refirió al incumplimiento de la obra del mercado hasta el día de ayer lunes 15 de abril, conforme se había comprometido el alcalde Gastelo Huamán Chinchay.

Precisó que ningún funcionario o autoridad ad de la comuna moyobambina adelantará opinión en relación a la fecha de la culminación de la obra del recinto comercial, pero dejó en claro que se viene trabajando con ahínco para que de una vez por todas se culmine la obra, además está consiente que el mercado de contingencia no da para más.

Las obras complementarias, como por ejemplo mejorar el sistema de drenajes pluviales, han originado que se extienda el plazo de culminación, además la gestión anterior ha dejado  una obra que tenía ciertas deficiencias, es por eso que se ha demorado en temas administrativos.

Agregó que los funcionarios están dispuestos a dialogar con los comerciantes que se encuentran disgustados, además aseguró que la obra se entregará en mejores condiciones de lo que se tenía previsto; en ese sentido pidió disculpas y paciencia a los comerciantes y  población en general. (R. Chumbe)

Comentarios

comments