Ya no habrá feria navideña este año.  Normativa del gobierno central lo prohíbe, señaló  gerente de Desarrollo Económico

Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

Ya no habrá feria navideña este año.  Normativa del gobierno central lo prohíbe, señaló  gerente de Desarrollo Económico

 

Moyobamba. Este año no habrá la feria navideña como en años anteriores en la ciudad de Moyobamba, fue lo que mencionó el Gerente de Desarrollo Económico y Comercial de la Municipalidad de Moyobamba, Ing. Carlos Pretell Paredes, dando cumplimiento a la normativa que ha dispuesto al gobierno nacional, en la que prohíbe todo tipo de actividades que conlleven a la aglomeración de personas.

El funcionario municipal dijo que existe un Decreto Supremo, el cual prohíbe todo tipo de ferias, por lo tanto, y tras una reunión sostenida con los funcionarios de la municipalidad, se ha dispuesto no realizar la feria navideña en la ciudad de Moyobamba.

Sin embargo, la municipalidad provincial viene elaborando un plan de contingencia conjuntamente con la Policía y el Ministerio Publico, para controlar el tema del comercio ambulatorio, toda vez que para estas fechas se incrementa el comercio por las mismas necesidades que tiene la gente de poder llevar un recurso económico a sus hogares, en ese sentido, la municipalidad evaluará otras estrategias para dar oportunidad a estas personas, sin tener que llegar al desorden y la aglomeración.(Diario Amanecer)

 

Foto: feria navideña este año

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest