“Ya se viene investigando caso de planta de oxígeno”.  Y la remodelación del hospital de La Banda de Shilcayo, asegura Vicegobernadora Regional  

» El Gobierno Regional de San Martín, a través de la Procuraduría Regional, viene tomando las acciones administrativas contra aquellos funcionarios que resulten responsables en la ejecución de la remodelación e implementación del hospital Covid de La Banda de Shilcayo, así como de la adquisición de la planta de oxígeno que está inoperativa, según un informe de la Contraloría.
Genios Televisión

Genios Televisión

"Diferencia que se nota"

 “Ya se viene investigando caso de planta de oxígeno”.  Y la remodelación del hospital de La Banda de Shilcayo, asegura Vicegobernadora Regional

Moyobamba. El Gobierno Regional de San Martín, a través de la Procuraduría Regional, viene tomando las acciones administrativas contra aquellos funcionarios que resulten responsables en la ejecución de la remodelación e implementación del hospital Covid de La Banda de Shilcayo, así como de la adquisición de la planta de oxígeno que está inoperativa, según un informe de la Contraloría.

La Vicegobernadora Regional, Nohemí Aguilar Puerta, dijo que ya tuvieron conocimiento sobre el informe de la Contraloría y se están aplicando las acciones administrativas contra la empresa “Estanterías Metálicas JRM SAC”, que no cumplió con los términos del contrato, a pesar del presupuesto de más de 4 millones de soles, que se destinó para esta adquisición.

Aguilar Puerta, dijo que el Gobierno Regional aún no ha recibido la obra de la instalación e implementación de la planta de oxígeno del hospital de La Banda de Shilcayo, y asegura que ya se aplicó la sanción administrativa y están dentro de los plazos para rescindir el contrato.

Indicó además que el caso está siendo evaluado por la Procuraduría Regional para tomar las acciones administrativas contra aquellos funcionarios que estuvieron a cargo del proceso de implementación; tampoco se descarta aperturar un proceso penal, afirmó. (Diario Amanecer)

Foto: Vicegobernadora

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest