GENIOS TELEVISIÓN


Programación variada con transmision 24 horas. Disfrute nuestra programación

Yantaló celebrará 75 años de fundación

Hasta mañana con diversas actividades 

Moyobamba. Pobladores y autoridades del distrito de Yantaló vienen participando de diversas actividades con motivo de celebrar los 75 años de fundación, y también rendir honores a su patrona, la Virgen Purísima Inmaculada Concepción.

El alcalde del distrito, Víctor Monteza Dávila, viene haciendo extensiva la invitación a toda la población a participar de las diversas actividades programadas del 06 al 08 de diciembre del presente año, de esta manera se logre mantener latentes las costumbres y tradiciones del distrito que en los últimos años se ha convertido como uno de los más visitados en toda la región San Martín.

Los pobladores del distrito de Yantaló, considerado también como la tierra de aguajales, dieron inicio el día de ayer viernes, con el alba de 21 camaretazos y pandilla motivacional, embanderamiento de la ciudad, y pasacalles costumbristas.

Para el día de hoy sábado 07 de diciembre está programado el ingreso de la banda de música al distrito, ciclismo recreativo desde Moyobamba, concurso de actividades costumbristas, apertura de la feria gastronómica en la plaza de armas, campeonato deportivo, retreta, misa y procesión, acordeón baile y quema de fuegos artificiales.

Las actividades culminan hoy domingo con la feria de saberes productivos a cargo del programa del Adulto Mayor, misa y procesión en honor a la virgen y patrona, izamiento del Pabellón Nacional y desfile, almuerzo de confraternidad, exhibición, concurso de pandilla y corte de umshas y culmina con una gran fiesta social.
Fuente (Diario Amanecer)

Comentarios

comments